[U-co] maximizar ventana de juego

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Dom Dic 25 01:34:23 UTC 2011

El 24 de diciembre de 2011 18:37, JHONATAN CANO FURAGARO <
jhonatan.cano.f en gmail.com> escribió:

> Muchas gracias, ya puedo cambiar el tamaño de la ventana, pero como hago
> para que ocupa el 100% de la pantalla?
>
> Saludos.
>
> --
> JHONATAN CANO FURAGARO
> Ingeniero Forestal
> Universidad Nacional de Colombia
> Celular 300 430 45 46 - 313 792 43 84

Hola: no entiendo. Solo hay dos opciones en la variable FULLSCREEN (Yes,
No).

Desde el primer pantallazo se entra por setup, system y se modifica la
variable FULLSCREEN.

Desde ahí ya debería ver el juego en pantalla completa.

Saludos

--

*Res publica non dominetur*
(lo que es público no se privatiza)