[U-co] [OT]Profesor del SENA es despedido cuando se niega a instalar software pirata

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Sab Dic 24 00:29:29 UTC 2011

Excelente intervención compañero William

No nos dejemos mas!!!!! que nos metan goles que gasten billones de
pesos en licencias (bogota gasta mas de 50.000.000.000 en solo el
papel de licencia y no me quiero imaginas cuanto billones debajo de la
mesa comprando mentes), hace años nacio una iniciativa que he estado
alimentando:

http://el-directorio.org/Formatos_libres_en_el_estado_Colombiano/Lista_negra

Usemos los formularios de contacto expresemos sin piedad nuestras quejas

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==