[U-co] Aplicación Ubuntu Colombia para Google Chrome

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Vie Dic 23 03:30:04 UTC 2011

El 17 de diciembre de 2011 22:56, Jhosman Lizarazo <yo en jhosman.com>escribió:

> Julian necesitaria que me enviara como un esquema por que no entendi ni
> papa jajaja
> Y Miguel Ubuntu tiene eso revisa bien la page http://www.ubuntu-co.com/

Jhosman yo miré la tarjeta y todo está bien con ella, si quieres hacemos el
intento mañana por ahí a las 11 otra vez :)

--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana