[U-co] Saludo Navidad

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Vie Dic 23 03:01:22 UTC 2011

El 22 de diciembre de 2011 12:15, Sergio Meneses <
sergioandresmeneses en gmail.com> escribió:

> Saludos compañeros!
>
> Mis felicitaciones a todos y esperamos seguir trabajando por la comunidad
> el año entrante :D
>
> Sergio Andrés Meneses Echavéz
> Miembro del Concilio Ubuntu-Co
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056

Una muy Feliz Navidad a toda la Comunidad Ubuntu Colombia, y que el 2012
esté lleno de felicidad y prosperidad para tod en s, eso sí que también
aumente la participación de tod en s en la comunidad para que el 2012 sea un
año muy exitoso para Ubuntu Colombia.

'¡A trabajar tod en s y a trabajar en equipo para hacer de Ubuntu Colombia una
comunidad mejor cada día!

--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana