[U-co] Retiro oficial del concilio de Ubuntu Colombia :'(

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Mar Dic 20 17:02:21 UTC 2011

El 20 de diciembre de 2011 10:38, Hollman Enciso R. <
hollman.enciso en gmail.com> escribió:

> https://wiki.ubuntu.com/ingforigua

> Forigua, excelente trabajo en Ubuntu Colombia. Creo que su trabajo fue
> muy valioso en Ubuntu Colombia, lo vi mientras yo era parte de el concilio
> y desde afuera. Seguro llegarán nuevas generaciones que se apropien y
> carguen
> la bandera de U-co y la tengan firmemente como lo ha hecho por tanto
> tiempo.
>
> Ahora, muchas gracias por querer dedicar todo su esfuerzo en
> Bogota-Mesh.org
> que sin duda es un excelente proyecto tal como lo ha enunciado ud.
> [...]

Pregunta obligada: quien va a lucir ahora la Cachuza?

--

*Res publica non dominetur*
(lo que es público no se privatiza)