[U-co] Aplicación Ubuntu Colombia para Google Chrome

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Sab Dic 17 17:48:52 UTC 2011

El 17 de diciembre de 2011 08:45, Julian Alarcon <alarconj en gmail.com>escribió:

> Mi idea personal sería qué fuera una recopilación de todos nuestros
> espacios en Internet, como un Google Reader pero sólo de Ubuntu Colombia.
> Además de una sección en la parte izquierda que fuera dinámica y que si
> selecciona twitter solo salga la información publicada en twitter, así con
> la página, Facebook, Google + idéntica. Y en la parte superior una forma de
> seguir a Ubuntu Colombia en cada uno de estos espacios con un clic.

Como buen novato metepatas, me permito sugerir crear un espacio en Google
Docs para alojar bibliografía de consulta para los más nóveles. Gracias
--

*Res publica non dominetur*
(lo que es público no se privatiza)