[U-co] Comprar productos Oficiales de Ubuntu

jthan24 jhonnatan.chaves en gmail.com
Vie Dic 16 00:10:51 UTC 2011

listo, yo también sumo ahi, estoy en la confirmación de otro!!! ;),
también considero nombrar a la gente de tiendageek ya que ellos estan
por traer unos elementos, asi que también sería bueno!!!

El día 15 de diciembre de 2011 18:39, Lina Elizabeth Porras Santana
<linaporras en gmail.com> escribió:

> Jajaj yo quiero el femenino :)
>
> Bueno esperemos hasta el Domingo y hacemos los contactos necesarios, una
> libra esterlina está en 3.000 pesos aproximadamente!!!
> --
> Cordialmente:
> Lina Elizabeth Porras Santana

Jhonnatan Chaves

Linux User # 495111

1101010
1101000
1101111
1101110
1101110
1100001
1110100
1100001
1101110

Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con
el medio ambiente