[U-co] Aplicación Ubuntu Colombia para Google Chrome

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Jue Dic 15 15:06:58 UTC 2011

2011/12/15 Jhosman Lizarazo <yo en jhosman.com>

> Quienes la quieran solo pasense por aqui:
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Imagen/GoogleChrome
>
> Que les parece he?
>
> --
> Jhosman Alfonso Lizarazo
> Cel: 3108864922
> www.Jhosman.com
> www.ColombianHost.net

Perdón mi ignorancia; pero que hace esa aplicación ??

--
Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los

Nicolás Muñoz.