[U-co] [Ubuntu-co-concilio] Rv: Re: Sergio Andrés Meneses appointed to the LoCo Council

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mie Dic 14 23:21:05 UTC 2011

Sergio como hablabamos ahorita es un gran logro para la comunidad de Ubuntu
en Colombia el que uno de sus miembros haya sido seleccionado como miembro
del LoCo Council.

Todos lo apoyamos y sabemos que va a asumir el reto con la responsabilidad,
serenidad, madurez y fortaleza necesarias.

Para aquellos que de pronto no lo sepan, el LoCo Council es el comité de la
comunidad responsable de aprobar a los LoCo Teams (como nosotros) para que
sean reconocidos como LoCos oficiales y tengan acceso a recursos por parte
de Canonical.

Es muy importante que un miembro de U-CO este en el Council y es el primer
paso para seguir avanzando dentro de la comunidad Ubuntu a nivel mundial.

Otra cosa muy chevere es que Sergio podrá asistir al próximo UDS  TODO
PAGO!!!

Felicitaciones Sergio, gracias por llevar en alto el nombre de nuestra
comunidad y todos nos sentimos representados por usted allá.

un abrazo!!