[U-co] Denuncia "Mal uso de la cuenta twitter de @ubuntuco"

Miguel Angel Chaparro Mendivelso miguelrammstein en gmail.com
Mie Dic 14 03:08:49 UTC 2011

buenas noches,

yo he visto algunos mensajes, que no se que tienen que ver con uco o
en que contribuyen resolviendo dudas o brindando informacion, en este
momento me acuerdo de uno que decia mas o menos asi: "les tenemos una
buena noticia hoy es viernes" y no era RT.

con esto no quiero generar ningun tipo de controversia problema o lo
que sea lo unico es pues que no vuelva a pasar.... en mi opinion....

--
macham
"Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe." (Miguel de Unamuno)