[U-co] Felicidades Por el aniversario

Oscar Fabian Prieto Gonzalez ofp.prieto en hotmail.com
Lun Dic 12 15:13:22 UTC 2011

Buenos dias a tod en s;

De antemano muchas felicidades por el excelente evento de aniversario de Ubuntu Colombia, con total exito se llevo a cabo pronto se subiran las varias galerias del evento y seran publicadas por este y otros medios, tambien quiero agradecer a las personas de la organizacion pues bien se sabe que establecer eventos de este tipo no es nada facil, como nuevo miembro de varias comunidades libres en las que hasta ahora me doy a conocer, espero que las reuniones sean mas frecuentes para eso estan los espacios como el hackbo para reunirnos y pues tambien las personas de otras ciudades espero que nos unamos mas y saquemos mas proyectos adelante mucha suerte a todos y muy buen dia

PD: nadie dejo votado a Luis Cano el se quedo en piscina con dos muchachas muy jovenes y todo ebrio !!!

Cordialmente ;

Oscar Fabian Prieto Gonzalez
Tecnico en Conectividad y Mantenimiento
de Computadores.