[U-co] APOYO PROYECTO

razorblade446 frederic en razorblade446.co
Dom Dic 11 01:10:33 UTC 2011

Yo tambien quiero...

Conectado por MOTOBLUR™

-----Mensaje original-----
De: Sergio Meneses <sergioandresmeneses en gmail.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: dom, 11 dic 2011, 01:04:37 GMT+00:00
Asunto: Re: [U-co] APOYO PROYECTO

2011/12/10 jairo ruiz <jairoruiz33 en gmail.com>

> Muchachos yo quiero apoyar este proyecto
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/DistroyPaquetes
> que tengo que hacer como para liderarlo ya lo leí por completo

Saludos compañeros!

Precisamente ando cuadrando una actividad para apoyar ese proyecto :D
espero mañana dar mas detalles para que los interesandos asistan :D

De antemano gracias por la intensión de participar y esta pendiente :D

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056