[U-co] Aniversario

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Vie Dic 9 23:06:28 UTC 2011

El 9 de diciembre de 2011 16:22, Oscar Fabian Prieto Gonzalez <
ofp.prieto en hotmail.com> escribió:

> Mmmm... Se pone aguda la situacion por que el viaje son algo mas de 2:30
> horas y si nos vamos alas 4 por hay alas 7 u 8 llegamos dormimos en
> girardot y trasnochamos para venirnos hammmmm no entiendo muy bien cano
> tiene mucha razon es perder la inversion de la ida se habia cuadrado algo
> como para festejar en la noche el aniversario y el dia domingo aprovecharlo
> en mas actividades eso era lo que tenia entendido si se ha cambiando en
> algun motivo comentenmelo por que en esos terminos es muy diferente el
> viaje, saludos.

Pues segun lo que entiendo, Oscar es que salimos de Bogota, segun los
puntos de encuentro @hackbo y terminal del sur, y que se llegue tipo 8 o
9pm de la noche a Girardot, tendremos una cena, ponque y brindis, y se
celebrará hasta que sean las 4am, cuando el transporte arranca en seguida
para Bogota.

No habria mas actividades, lúdicas. Corrijanme si me equivoco Lina y
Julian, o si estoy en lo cierto, y es porque el servicio de transporte que
contrataron sale mas caro.

--
Un saludo

@LuisCano