[U-co] Aniversario

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Vie Dic 9 18:49:25 UTC 2011

El 9 de diciembre de 2011 13:43, Lina Elizabeth Porras Santana <
linaporras en gmail.com> escribió:

> No hay error, esa es la hora de regreso, necesitamos los telefonos de las
> personas que falten por confirmar para hablar de ese tema.

Lina Y entonces, xq dicen que los q se quieran quedar allá, hacer reserva d
estadía. Si se regresa el domingo por la mañana bien temprano a las 4am.
Creo que es por la tarde a las 4pm. Es mejor que lo rectifiquen.

Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)