[U-co] NAVIDAD Y ANO NUEVO 2012

Jorge "Ellis" Rubio ellisrubio en gmail.com
Mar Dic 6 01:23:21 UTC 2011

RED COMUNITARIA LIBRE
UBUNTU COLOMBIA

Que deseemos todos el melor regalo que nos pueda traer la NAVIDAD 2011.

Que el ANO NUEVO nos una mas alrededor de iniciativas comunes.

Estoy muy contento de hacer parte de la RED COMUNITARIA LIBRE y de
UBUNTU COLOMBIA, asi sea en la lista solamente, ya que estoy en
GRANADA, Meta y casi no los puedo acompanar en los talleres. De todas
maneras siempre estoy leyendo los mensajes.

Un saludo ESPECIAL para los que se retiraron por alguna razon o
malentendido, espero que vuelvan, pongo una CANASTA DE CERVEZA para
recibirlos de vuelta.

Cordial saludo, un abrazo, HOLLMAN, FORIGUA y todos.

--
Jorge Eliecer Rubio Quiroga - Ellis -
Industrial engineer