[U-co] Llamado a todos a realizar el SFD en todo colombia

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mie Ago 31 01:57:47 UTC 2011

Hola!

> Super William, la idea es que este ese día con nosotros en el stand.
>
> saludos!

Excelente, podría suministrarme más info?
No sé si por imbox o que,
Gracias
--

La idea es que el sábado 17 de septiembre nos veamos antes de las 8am en la
Carrera 13 #60-44 Fundación CIDCA.  Más información en

Ese día dictaremos una conferencia, tendremos un taller y en el stand
daremos información sobre Ubuntu Colombia, y en general resolver dudas que
puedan tener los asistentes al evento

Necesitamos apoyo para el stand durante la mañana y durante la tarde.

William envieme sus datos directo a mi correo para estar en contacto para
ese día.

Esta invitación es extensiva a quienes deseen colaborar en el stand de
Ubuntu.

saludos !!!

http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9