[U-co] saludo cordial

sergio valencia serbio86 en hotmail.com
Jue Ago 25 00:09:13 UTC 2011

Ante la negativa del nuestros moderadores, al tomar participación activa en los procesos que afectan nuestro  país, asumiendo que las reformas educativas y de Internet son solo la punta del iceberg, pues en el eje cafetero se comienza el proyecto mega-minero de la colosa la cual pone en grave peligro la salud de la colombianos que habitan estas zonas, y aun mas las ciudades que dependen del suministro de agua que nace, como algunos sabrán desde los paramos los cuales son ecosistemas altamente frajiles y q van a ser destruidos por transnacionales con el único propósito de extraer el poco oro que nos quedo desde la invasión de Europa.
Acepto de mala gana que la lista haga caso omiso al compromiso que supuestamente adoptamos como usuarios de un sistema realmente alternativo al privativo y que nos olvidemos de la filosofía que adoptamos con respecto a la información, considero deplorable que nosotros no podamos hacer parte activa de los procesos que llaman al cambio y les solicito muy amablemente a la lista que se me permita acercarme al hacklab, para tratar de hacer participe a las personas que desean hacer realmente algo por el cambio.
Espero que no sea demasiado difícil para algún otro moderador facilitar este proceso de acercamiento, pues considero que no se incurre en ninguna falta, ademas que no es mi intención generar ninguna molestia al grupo, que solo considero que quienes nada hacen por la libertad no la merecen,  quienes la sacrifican por la seguridad no tendrán ninguna de las dos, de nuevo les reitero el llamado a hacer participes de la voces de protesta en contra de la privatización de la educación superior y del internet.
Espero también que se me pueda poner en contacto con el hacklab, para tratar de coordinar algo con ellos.

muy agradecido por la atención prestada
quasibiolocoSergio Valencia