[U-co] Derechos antes que Permisos

kuadrosx (Jorge Cuadrado) kuadrosxx en gmail.com
Mar Ago 23 21:38:13 UTC 2011

2011/8/23 Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com>

> que
> >

> Esta es la argumentación del equipo de abogados de RedPaTodos de los "dos
> strikes"
>

> http://www.democraciaenlinea.co/forum/topics/derechos-antes-que-permisos?commentId=4219134%3AComment%3A6618

 «En este tema el proyecto de ley es demasiado vago y por tanto no es
incorrecto llamar a la memoria de la gente el "2 strickes" (atención que
está entre comillas) pues la ley propone que el ISP haga una desconexión al
reincidente, no es exacto pero si ilustrativo.»

Como siempre que leo sobre este tema, resulta ser que la ley esta mal
escrita, lo cual no quiere decir que sea mala, sino que no se entiende y se
presta para intepretaciones terribles :|.