[U-co] Empathy Se Encuentra Desinstalado Despues De Actualizar mi Sistema

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Mie Ago 17 05:40:34 UTC 2011

2011/8/9 José Gutiérrez <joseb.gutierrez en gmail.com>

> Hola
>
> A Todos
>
> Muchach en s, les comento mi problema, resulta que después de actualizar
> mi sistema Ubuntu 11.04 el día viernes 5 de agosto, y al reiniciar el
> equipo para completar el proceso de actualización ... pasa que se
> desinstalo de mi sistema Empathy que es el cliente de mensajería
> instantánea que me gusta utilizar ya que me permite gestionar varias
> cuentas en una misma ventana para conectarme en linea con amigos,
> familiares y conocidos.

> [...]

Una pregunta, cundo ejecutas ese comando en la consola deben aparecer unos
mensajes, puedes copiarlos y pegarlos para ver que puede estar pasando?

--
Julian Alarcon