[U-co] SOS

Carlos Alberto Fajardo Porras carlos.fajardo en gmail.com
Sab Ago 13 16:46:59 UTC 2011

Hola Fabian,

Acabo tambien de instalar 11.04 por que falló mi disco duro y perdi mi muy
estable 10.10. Creo que algo pasa con los repositorios de Colombia, edita el
/etc/apt/sources.list y apunta a otros repositorios. Por ejemplo en una
linea dice:

deb http://co.archive.ubuntu.com/ubuntu/ natty multiverse

lo cambié a:

deb http://us.archive.ubuntu.com/ubuntu/ natty multiverse

luego recarga repositorios con un: $ sudo apt-get update y listo, actualiza
sin problema.

Cordialmente

--
Carlos Fajardo