[U-co] Empathy Se Encuentra Desinstalado Despues De Actualizar mi Sistema

José Gutiérrez joseb.gutierrez en gmail.com
Mie Ago 10 00:09:42 UTC 2011

Hola

A Todos

Muchach en s, les comento mi problema, resulta que después de actualizar
mi sistema Ubuntu 11.04 el día viernes 5 de agosto, y al reiniciar el
equipo para completar el proceso de actualización ... pasa que se
desinstalo de mi sistema Empathy que es el cliente de mensajería
instantánea que me gusta utilizar ya que me permite gestionar varias
cuentas en una misma ventana para conectarme en linea con amigos,
familiares y conocidos.

La verdad parece que hay un error de dependencias de paquetes, trato
de reinstalar Empathy desde el centro de software y no es posible (ver
imagen en [1] ), trato de poder solucionar los paquetes que presentan
fallas por medio del gestor de paquete y presenta el mismo error.

Además ejecuto en la terminal el siguiente comando:
sudo aptitude install empathy

Acepto las soluciones que me brinda, y tampoco es posible instalar
Empathy por este medio, agradecería cualquier ayuda de sus partes para
ver como solucionar este problema, gracias por anticipado a cualquier
respuesta.

[1] http://ubuntuone.com/p/18yz/

Atte.

José Gutiérrez