[U-co] Ayuda con actualizaciones

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Mar Ago 2 13:12:55 UTC 2011

El 1 de agosto de 2011 17:16, Christian D. Latorre <crislato en gmail.com>escribió:

> Buenas tardes.
>
> Cual reproductor de video estás usando? Muchas veces es problema de la
> cantidad de memoria y aceleración que puede usar un reproductor u otro. En
> mi caso, he usado con éxito el VLC Media Player y el MPC-Le (Media player
> Classic - Linux Edition) para ver 1080p y 720p.
>
> Saludos,
>
> Crislato.

Hola, pienso que es un problema de codecs. Pégale una mirada a este
artículo:
Medibuntu, para amantes del multimedia

Por temas de copyright y licencias de uso, Ubuntu no incluye *ciertos códecs
y paquetes*que te ayudarán a reproducir cualquier formato de vídeo y audio,
incluyendo discos protegidos.

Por ello, deberás añadir el repositorio Medibuntu, mantenido por los
responsables de Ubuntu.

*Paso 1 - *Añade el repositorio Medibuntu. Abre el Terminal y pega el
siguiente código:

*sudo wget --output-document=/etc/apt/sources.list.d/medibuntu.list
http://www.medibuntu.org/sources.list.d/$(lsb_release -cs).list && sudo
apt-get --quiet update && sudo apt-get --yes --quiet --allow-unauthenticated
install medibuntu-keyring && sudo apt-get --quiet update*

*Paso 2 - *Instala Medibuntu con el comando:

*sudo apt-get --yes install app-install-data-medibuntu
apport-hooks-medibuntu*

En la página de ayuda de
Medibuntu<https://help.ubuntu.com/community/Medibuntu> obtendrás
más información.(https://help.ubuntu.com/community/Medibuntu)