[U-co] GESTOR DOCUMENTAL ORFEO Error en la BD

john jairo Sanchez Sosa soportesistemas en sogamoso-boyaca.gov.co
Mie Sep 29 16:51:59 UTC 2010

El 27 de septiembre de 2010 19:13, Hector Julian Toro Orozco <
hectorjuliant en gmail.com> escribió:

> Estoy instalando orfeo y despues de mirar en la pagina de
> orfeogpl.orgencontre el manual  instale todo perfecto con un poco de
> ayuda de luis de
> soporte de orfeo termine, pero despues al entrar al aplicativo con la
> contraseña ,me  sale error de conexion en la BD. la base de datos
>
> Ya termine todos los pasos del manual, y orfeo en localhost funciona, pero
> cuando ingreso el usuario ADMON y el password de admon me sale lo
> siguiente:
>
> Error de conexión a la B.D.

> [...]

realizo bien la configuracion del config.php
revise esa parte por que es la manera como se conecta con la base de datos.

ahora con que gestor de bases de datos lo instalo.
--
JOHN JAIRO SANCHEZ SOSA
ing experto SGD ORFEO