[U-co] Firma digital

dick rowilson becerra herrera rowilsonh en gmail.com
Mie Sep 29 17:11:30 UTC 2010

 2010/9/29 Jovan Monsalve <wwwjovandavid en gmail.com>

> Buen día actualmente me encuentro buscando una aplicación
> multiplataforma en donde se pueda firmar digital mente correos y
> archivos de openoffice o de office; encontré esta aplicación llamada
> Sinadura pero esta no corre en windows 7 y las que muestran en la web
> solo muestran descripciones de la firma digital, pero no muestran
> algún software que lo maneje.
>

> Tienen conocimiento de alguna aplicación libre que cumpla los
> requisitos de la firma digital?
>
> Muchas gracias por la atención prestada.
>

> --
> Jovan Monsalve

> [...]

para mi la mejor firma digital es q el correo provenga del destinatario real
o que el archivo se descargue de la pagina web corporativa o única del
autor.
Creo que Adobe ha estado detras de eso desde hace 10 años e inclusive ahi
rastros de ello en Acrobat reader ahi que comprar una firma digital con
ellos (creo q el funcionamiento es el mismo que uno fuera a apostillar un
documento) un código q aparece en la pagina web de adobe.
Despues de todo eso es algo muy arraigado en la cultura, tanto q asi este
apostillado y mil cosas tecnológicas al final le pediran el sellito y la
firma autenticada...
bye