[U-co] Realizacion de manual internet movil eTb en Ubuntu

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Dom Sep 26 03:41:13 UTC 2010

El 25 de septiembre de 2010 22:28, German Pinilla
<germping en ubuntu-co.com>escribió:

> El 25 de septiembre de 2010 22:21, Jorge Lopez <jolope2005 en gmail.com>escribió:
>
> yo fui el que di esa respuesta al desesperado usuario jejeje...con lo que

> No entiendo la pregunta........
>
> El caso es que en efecto toca hacer la instalación de los modulos con "sudo
> aptitude update && sudo aptitude install usb-modeswitch usb-modeswitch-data"
> pero en este punto "
> http://pwp.etb.net.co/german.pinillag/Pantallazos/Pantallazo8.jpg" si
> es indispensable configurarlo así, hasta emomento estoy super seguro que es
> [...]

Los cuatro ultimos digitos de
http://pwp.etb.net.co/german.pinillag/Pantallazos/Pantallazo8.jpg "usuario"
son los cuatro ultimos digitos del numero de la SIM

Saludos

--
German Andres Pinilla
Linux User  476556