[U-co] Realizacion de manual internet movil eTb en Ubuntu

Jorge Lopez jolope2005 en gmail.com
Dom Sep 26 03:21:43 UTC 2010

yo fui el que di esa respuesta al desesperado usuario jejeje...con lo que no
contaba es que en esta distro de ubuntu 10.04 quitaron unos modulos para los
modem huawei y pues ahora toca instalarlos para poderse conectar...no se
porque hicieron eso los de ubuntu...cuando tenia instalada la 9.04 y la 9.10
solo conectaba el modem, escogia el operador y listo, ahora que tengo la
10.04 no uso modem y no puedo constatar

para mas info revisen aca

http://www.elblogderigo.info/2010/05/25/utilizar-un-modem-hsdpa-usb-huawei-e1556-en-gnulinux-ubuntu-10-04/

me pueden confirmar que tan cierto es eso porque acabo de ver en este hilo
los screenshot de la configuracion a la que hice referencia, ahora si quede
confundido

Jorge Lopez Pereira
Support Engineer
Mobile: +57 3005609657