[U-co] Emisora en Internet

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mie Sep 22 13:35:58 UTC 2010

2010/9/22 jose falla <jose.falla en gmail.com>

> Buenos Días a todos
>
> Actualmente con un grupo de amigos nos encontramos en proyecto de sacar un
> programa radial deportivo por internet, hay algun tipo de Software en
> Ubuntu
> que me permita hacer esas transmisiones, no se grabarlas, colocar la musica
> de las cortinas no se como administrar todo el Streaming que se vaya a
> generar? obviamente teniendo los equipos necesarios para la transmisión, se
> que en mac se puede hacer con un programa llamado Protools, alguno conoce
> un
> [...]

Hola,

Sahabuntu giss cd for streaming es una distro basada en ubuntu que viene con
multiples herramientas que le pueden servir. La distro creo que esta algo
olvidada; pero puede guiarse por los programas que vienen.
http://giss.tv/wiki/index.php/Sahabuntu_giss_cd_for_streaming

Le recomiendo el programa Internet Dj console y que investigue sobre
servidores de streaming como icecast

http://www.icecast.org/

Creo que http://giss.tv/ es uno de ellos.

--
Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los

Nicolás Muñoz.