[U-co] Grabar escritorio en Flash

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Lun Sep 20 17:25:43 UTC 2010

intenta con wink ()http://www.debugmode.com/wink/ es muy bueno

El 20 de septiembre de 2010 12:12, Nicolas Castro Valencia <
gerencia en iyu.com.co> escribió:

> ok... probaré y retroalimentaré... muchas gracias!!!
>
> Nicolás Castro Valencia
> Móvil: (57) (1) 300 2083396
>

> El 20 de septiembre de 2010 11:59, Nicolas Muñoz <nianmual en gmail.com

> se

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)