[U-co] Calcomanias ubuntu

Alexander Bejarano Hincapié abhieud en yahoo.es
Jue Sep 16 06:47:31 UTC 2010

________________________________
From: Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com>
To: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Sent: Thu, 16 September, 2010 4:58:52
Subject: Re: [U-co] Calcomanias ubuntu

> Hola buen día, generalmente cuando me envían CDs de Ubuntu llegan también
> las calcomanias incluidas en el paquete, también he encontrado calcomanias
> en los sitios donde se realiza algun evento relacionado con software libre y
> las veces que hemos programado actividades relacionadas con SL de manera
> local hemos tenido que mandar a imprimir las calcomanias en papel auto
> adhesivo pudiendo diseñarlas a nuestro gusto y en cantidades que bien
> podrían ser para regalar a los amigos ademas que no es tan costoso y por
> internet se encuentran varios motivos alusivos al SL.

> [...]

Yo tengo algunas de donde eres?

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==

http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://ur1.ca/0uf9

hi...

en este link se encuentran por pais..

My videos at http://www.youtube.com/alexbhtube
My writings at http://alexbcalvo.blogspot.com/

Alexander Bejarano Hincapié
Linux User #390516 - http://counter.li.org/
Universidad Distrital  - Francisco José de Caldas - Bogotá, Colombia -
http://ieee.udistrital.edu.co