[U-co] Desempate Logo U-co

dick rowilson becerra herrera rowilsonh en gmail.com
Mie Sep 15 14:37:33 UTC 2010

El 15 de septiembre de 2010 08:45, Hollman Enciso R. <
hollman.enciso en gmail.com> escribió:

> No olviden que ya pueden votar!! ;)
>

> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> http://www.hollmanenciso.com/

iba a votar pero ese lauch pad¿? no me acepto la contraseña de 20caracteres
xk era muy debil -> mi voto seria por el raices, muy basico pero para mi
concepto ahi mucha gente q no conoce el logo de ubuntu