[U-co] Saludos de Ubuntu Argentina

Lun Sep 13 02:44:06 UTC 2010

Bueno, hace 1 semana estuve en Buenos Aires, Argentina en el encuentro
regional de Redes Libres (http://www.redeslibres.org/) y durante mi
estadía fui a el CISL (http://www.cisl.org.ar/) donde unos de los
organizadores era la comunidad Ubuntu-ar, avise por twitter/identi.ca
que iba a ir y uno de ellos contesto mis llamados :P asistí al evento,
asistí a varias conferencias entre esas las de Ubuntu-ar en plena
conferencia me nombraron, salude al publico saludaron a toda Ubuntu
Colombia :D después me reuní con varios de ellos, me regalaron una
remera (camiseta) muy bonita de la comunidad Ubuntu-ar (al rato les
envio link con la foto) - (ahí me dieron mas ganas de que U-co también
tengamos las nuestras!!!!)

Bueno, en general todo muy bueno, saludos a todos uds de los hermanos
de Ubuntu-ar

Saludos

--
Hollman Eduardo Enciso R.