[U-co] forigua y Hollman... evento este sabado en la maniana en los libertadores.. tenemos hora y media

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Sep 15 04:05:08 BST 2010

> lo que pasa es que sirve para enterarse y quien mas quiera participar seguro
> esta bienvenido
>
> Lo otro es incluir a todas las personas a la discusión ;)
>
> --
> Jorge Andrés González
> http://joorge.com
> Cel: 314 263 0285

Yo doy mi voto de confianza a cualquier miembro del team,
lamentablemente este sabado tengo SFD

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==