[U-co] La pesadilla de cambiarse a Windows

Mano Pájaro mano0313 en gmail.com
Mar Sep 14 15:52:04 BST 2010

En donde trabajo yo lo he instalado de lleno en PC's en donde no se utiliza
ninguna aplicación en específico de win2, dos niñas nuevas entraron y lo
están usando sin quejas, unas hasta me dijo que lo instalara en su casa :)
Pero del resto de la empresa no quieren, hasta me han exigido que les ponga
windows, yo les digo: "Aquí en una empresa no puedes usar lo que te gusta,
tienes que usar lo que se tiene ;) "

--
Manolo Pájaro Santander
Ingeniero de Sistemas VII Semestre (Actual)