[U-co] Inscripcion talleres SFD Bogotá 2010

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Lun Sep 13 17:24:04 BST 2010

Una pregunta donde podemos ver la lista de Asistentes???

El 7 de septiembre de 2010 22:12, sergio Cifuentes Cifuentes <
sergiofidodido en hotmail.com> escribió:

> tímido),

> http://ur1.ca/0uf7
> http://ur1.ca/0uf9

> http://ur1.ca/0uf7
> http://ur1.ca/0uf9

> aaa que pena, no lei el asunto xD
>
> No lo piensan hacer tambien en otras ciudades? En cali hay muchos
> seguidores del soft libre...

Jhosman Lizarazo
http://ubuntu.jhosman.com  <=Documentacion para Ubuntu
https://launchpad.net/~jhosman55 <https://launchpad.net/%7Ejhosman55>