[U-co] Ayuda instaladores universidad libre bogotá

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Jue Sep 9 17:28:25 UTC 2010

El 9 de septiembre de 2010 09:05, Ingeniero Forigua <
ingeniero.forigua en gmail.com> escribió:

> Hola a todos
>
> Requiero por favor que levanten la mano o indiquen quienes van a
> apoyar la labor del sábado de instalación de equipos en la universidad
> libre sede bosque. Debemos tener en cuenta que son cerca de 40 equipos
> y se requerirá un buen equipo para instalar entre las 7am y 12m.
>
> Se instalará ubuntu 10.04 y necesitamos gente con experiencia en
> hardware confictivo.
>
> El punto de encuentro sera a las 7 am del sabado 11 de septiembre en
> la entrada de la universidad libre [1], me identificaran porque
> llevare camiseta de de ubuntu y cachucha.

[OT]
Tan raro!, jejeje si lo identifican en las manifestaciones de la nacho por
eso :-P

> Agradezco pronta respuesta para ponerme en contacto e indicar como
> trabajar.
>
> Gracias y los espero
>
> [1] http://wiki.softwarefreedomday.org/2010/SouthAmerica/Colombia/Bogota
> --
> =======Administrador Ubuntu Colombia========
> ==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==
> Mi Identi.ca: http://identi.ca/ingforigua
> http://www.gnewbook.org/pg/profile/IngForigua

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)