[U-co] problemas con mencoder

Jonathan Morales jonathan.pantagora en gmail.com
Sab Sep 4 11:11:18 UTC 2010

hola a todos, resulta que estoy realizando unos video tutoriales sobre OO y
cuando los quiero convertir a avi

*mencoder -idx
/home/jonathan/Vídeos/Tutoriales/asiesubuntu/OpenOffice/openoffice_writer\[12\].ogv
-ovc lavc -oac mp3lame -o
/home/jonathan/Vídeos/Tutoriales/asiesubuntu/OpenOffice/openoffice_writer\[12\].avi
*

me sale el siguiente error:

*mencoder: relocation error: mencoder: symbol codec_wav_tags, version
LIBAVFORMAT_52 not defined in file libavformat.so.52 with link time
reference
*
al abrir devede también me dice que debo tener instalado mencoder y mplayer,
pero antes funcionaba y no se que pasó, intento reinstalarlo con

sudo aptitude install mencoder mplayer

pero me dice que hay 0 paquetes para instalar y continúa el problema. ¿qué
será lo que sucede?

gracias.

--
Pantágora: población indígena de La Dorada
http://asiesubuntu.blogspot.com/