[U-co] [Bogota-mesh] Cable SMA

Mie Oct 27 00:32:20 UTC 2010

2010/10/26 Cesar Augusto Alvarez <cesar-alvarez en live.com>:
> bogota-mesh en lists.bogota-mesh.org
> hola comunidad
> me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir un cable coaxial sma para redes wifi..en mercado libre venden unos de 3 m en 40.000 se puede conseguir de menor longitud y mas economicos ?

SMA es el conector ...

El cable puede ser un lmr 200.

Yo tengo unos distribuidores en el chat de msn que los venden, si
quiere le doy el msn en privado.

PD: no escriba a todas las listas, eso se llama cross-posting
http://es.wikipedia.org/wiki/Env%C3%ADo_cruzado y segundo, en la lista
de Ubuntu Colombia es como un Fuera de tópico ;)

saludos

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://www.hollmanenciso.com/