[U-co] ayuda ubuntu 10 10 se congela al instalar

Hector Julian Toro Orozco hectorjuliant en gmail.com
Mar Oct 26 15:59:02 UTC 2010

Cuando me vuelva a salir le mirare estare pendiente, pero creo que no vi
ningun boton adelante, solo vi un omitir. pero no de ja clikearlo

El 25 de octubre de 2010 22:13, carlos cala <carlosgcala en gmail.com>escribió:

> ahí hay que darle click a "Siguiente" (yo pasé varios minutos hasta que caí
> en cuenta)

Att.

Héctor Julián Toro Orozco
Gerente - Webmaster Engineer
Tecnologia, Diseño y Publicidad
Support Engineer & Help Desk
Linux User & Support
Soporte en linea para nuestros clientes
Nuestra experiencia respalda su inversión
Computadores y Telefonia VoIp
SII TECNOLOGIA "Soluciones Informaticas Integrales"
Una Solucion a su Servicio
: hectorjuliant en gmail.com
: manizales en coldirectorios.net

 (+57) 03- 301 4 700 710