[U-co] Asado por lanzamiento de Ubuntu Maverick

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Mar Oct 26 04:07:46 UTC 2010

Hola buen día,
Me agrego a la charla ^^

Solo quería mencionar que esta fiestas de lanzamiento se trata por la
nueva versión de ubuntu por lo tanto es necesario hablar un poco de que
les parece la nueva versión, que detalles encontraron, que les parece,
que recomiendan, que les gusto y que no y estas cosas.

Claro es buena la idea de llevar las niñas (+ 18 xD) y pasarla bien, el
asado, compartir el grupo, integrarse como comunidad y todo los que
piensen realizar sin perder el motivo original de la fiesta.

Claro es mi humilde opinión algo de FiestaUbuntu & FiestaComunidad.

Saludos ;)

Wuilmer Bolivar              .
Est. "Ing. Informatica"      .
Team: Ubuntu-ve              .