[U-co] ¿Cómo instalar Ubuntu 10.10 en un disco que ya tiene otra distro GNU/Linux?

carlos cala carlosgcala en gmail.com
Sab Oct 23 03:30:47 UTC 2010

El 18 de octubre de 2010 22:27, German Pinilla <germping en ubuntu-co.com>escribió:

> El 18 de octubre de 2010 12:37, carlos cala <carlosgcala en gmail.com

> por

> la
> Gb

> muy
> por

> Buenas noches Carlos
>
> Considera el uso de una partición extendida con el fin de manipular mejor
> el
> espacio de tu disco duro (e incluso tener más GNU´s/Linux, en tu PC), la
> otra opción que consideraria seria sacar una nueva particion para el raiz
> de
> [...]

muchas gracias German, aunque la verdad la cosa me quedó como grande y
preferí al fin instalar Ubuntu en todo el disco y ya! (por ahora sólo
probaré eventualmente otras distros como live cd). cordial saludo.