[U-co] personas de Valledupar para promover grupo en la cuidad

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Sab Oct 23 01:45:10 UTC 2010

El 21 de octubre de 2010 21:08, luis enrique hernandez mendez <
pupiquik en gmail.com> escribió:

> muy buenas noches
>

> soy una personas de la cuidad de Valledupar quisiera que todas las personas
> que vivan en la cuidad pudieran contactarse con migo para promover el
> software libre soy completamente nuevo en el mundo linux, pero se que con
> la
> ayuda de las personas con conocimiento en el tema podemos ayudar de que
> muchas mas personas pueden tener un acercamiento a linux de una manera
> mucho
> mas agradable
>
> espero contar con la fortunas de que aya muchas persona de la cuidad de
> [...]

Que tal luis, yo soy de valledupar pero actualmente vivo en bogotá, siempre
que puedo colaboro con el grupo aunque ya no uso mucho Kubuntu sino
openSUSE, de todas formas me gusta esa idea ya que el software libre es un
recurso que debemos explotar y dar a conocer para fomentar una nueva cultura
orientada al uso y desarrollo de software libre mas que todo en los mas
jovenes.

Cualquier cosa por este medio.

saludos paisano.

--
Julio Mejia
Tecnologo en sistemas

http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9