[U-co] error quemando kubuntu 10.10 iso en K3B

William Diaz Pabón widipa en gmail.com
Vie Oct 22 20:50:32 UTC 2010

El 16 de octubre de 2010 22:47, Jhosman Lizarazo
<jhosman en ubuntu-co.com>escribió:

> No creo que sea error de la grabacion mas bien del ISO que tienes a mi me
> ha
> pasado algo asi prefiero en ese caso bajar por Torrent es mas segura la
> descarga, intenta eso y pasalo a una USB para que no gastes CD's lo podes
> hacer con una version vieja de Ubuntu desde Live CD
>

> Jhosman Lizarazo
> http://ubuntu.jhosman.com  <=Documentacion para Ubuntu
> https://launchpad.net/~jhosman55 <https://launchpad.net/%7Ejhosman55> <
> https://launchpad.net/%7Ejhosman55>
> http://www.ColombianHost.com
> http://www.jhosman.com
> [...]

Muchas gracias por sus comentarios.

Ya lo soluciones quemand oel CD en baja velocidad 8x y perfecto.
--
Cordialmente.

William Diaz Pabón
Cel: 3156396316