[U-co] servidor streaming de audio (radio) en Ubuntu

Guillermo Alejandro Cristancho Delgado gacd08 en gmail.com
Jue Oct 28 14:42:11 BST 2010

El jue, 28-10-2010 a las 05:32 +0000, miguel andres casas perea
escribió:
> hola Guillermo :
>
> si tome tu concejo y utilice icecast , y  pues monte los puntos y pues anda bn ,
>
> ahora unas de las preguntas es como a cada radio que este en un mount point , le asigno un passwords diferente , el limite de listener , y limite de calidad de transmicion..
>
> seria como saber cual es la instancia para crearle  a cada una  parametros diferentes.
>

> muchas gracias.

Que más Miguel:

Que bueno que le haya servido, para la configuración de IceCast, hay que
modificar el archivo de de configuración (que si no estoy mal está
ubicado en /usr/local/etc). En la documentación oficial del proyecto [0]
encontrará cada una de las modificaciones necesarias para definir las
opciones que necesita. Imagino que como ya a creado varios puntos de
montaje, no tendrá problemas con encontrar y modificar el archivo de
configuración.

Que le rinda con su proyecto...

[0]
http://www.icecast.org/docs/icecast-2.3.2/icecast2_config_file.html#mount