[U-co] Accesorios linux...

Julian julianarmando en gmail.com
Jue Oct 21 12:53:24 UTC 2010

El 21 de octubre de 2010 07:46, Peter Escamilla Mahecha <
pescamillam en gmail.com> escribió:

> http://www.ubuntu.com/aboutus/trademarkpolicy
>
> Resumiendo ese link,  no esta permitido comercializar productos con logo o
> nombre ubuntu, incluido camisetas con animo de lucro sin previo aviso y
> autorización por parte de canonical. Pero si se permite el uso de estos
> logos para cuando es sin animo de lucro. Siendo así puede ir a comprar una
> camiseta y comprar el estampado con el logo de ubuntu, pero no puede vender
> la camiseta estilo las que vende tiendageek a menos que tenga el permiso de
> canonical :), con respecto a linux y tux en particular es más abierto,
> [...]

No esperemos nada, si los tienen que los muestren. Si nosotros luchamos por
la legalidad de las cosas y estamos en PRO del software open surce y
pertenecemos a el grupo de colaboradores de Ubuntu perteneciente a
nuestro país y ademas es dentro de nuestro país que se esta comercializando
no deberíamos ni permitir ni apoyar a estas personas si no tuviesen permisos
para comercializar con estos logos y relacionados.

En Resumen, si tienen todos los permisos (a mi parecer) seria bastante
interesante contar con ellos en nuestro grupo, de lo contrario seria
algo hipócrita permitir esto!

--
Cordialmente,
Julian A. Bohorquez