[U-co] Accesorios linux...

JULIAN ENRIQUE OSORIO AMAYA juliane.osorioa en unilibrebog.edu.co
Jue Oct 21 02:01:26 UTC 2010

>>> https://launchpad.net/~cesar-alvarez<https://launchpad.net/%7Ecesar-alvarez>

> OT
>
> Nosotros proveemos de accesorios
>
> http://www.tiendageek.org/es/
>

> --
> TiendaGeek la mejor tienda de colombia
> http://www.tiendageek.org/es/

Pero la tienda geek nunca contesto un email para la compra de una camiseta...

--
Julian Osorio Amaya
Universidad Libre.

Linux User #522550