[U-co] Pregunta Tecnica

Julian julianarmando en gmail.com
Jue Oct 21 00:29:31 UTC 2010

Buen dia, remito una pregunta que hacen en mi blog y la verdad no se que
responder, de antemano gracias al que me pueda responder :)

Tengo un peqeño problema en el ubuntu 10.10 qe acaba de salir el 10 del
10... y es qe su resolución no puede ser modificable, siempre qe trato de
cambiarla el limite es de 1280 por 700 y hace qe las ventanas y algunas
aplicaciones se vean mas grandes de lo normal inclusive qe se salgan de lo
qe es el límite del monitor, esta version ya no tiene el archivo xorg qe
servia para versiones pasadas... no se si pudieras ayudarme por favor, he
buscado y no he encontrado mucha ayuda en foros ya qe es un problema comun
para muchos usuarios...

--
Cordialmente,
Julian A. Bohorquez