[U-co] Sugerencia Wiki

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Lun Oct 18 16:30:11 UTC 2010

  Hola buen día,

Soy nuevo en la lista y pues gracias a SergioMeneses entre a la misma,
soy miembro del Team #ubuntu-ve y pues con el mensaje anterior sobre:
[U-co] Fwd: [Ubuntu-classroom-es] Balance de la Ubuntu Open Week me
llego una duda y es que no sabia que es: Classroom-Es busque un poco en
la internet y llegue aquí: https://wiki.ubuntu.com/Classroom_ES

Lo cual hace mención que es: Classroom_ES y los eventos que organizan y
muestran las paginas siguiente:
UbuntuOpenWeek = https://wiki.ubuntu.com/UbuntuOpenWeek
UbuntuDeveloperWeek = https://wiki.ubuntu.com/UbuntuDeveloperWeek
UserDays = https://wiki.ubuntu.com/UserDays

Mi sugerencia es modificar esta Wiki y agregar las paginas en su versión
español, ya sea editando los enlaces o agregando una nueva sección. Y
pues crear las wiki que faltan y traducir su versión en ingles, algo como:
UbuntuOpenWeek= https://wiki.ubuntu.com/UbuntuOpenWeek_ES/
UbuntuDeveloperWeek = https://wiki.ubuntu.com/UbuntuDeveloperWeek_ES/
UserDays = https://wiki.ubuntu.com/UserDays_ES/

Es una sugerencia, lo podría hacer yo pero no domino muy bien el ingles,
aunque si el Google Traductor pero antes me gustaría consultarlos con
ustedes o bueno alguien que se encargue de ejecutar esto si se aprueba
la sugerencia ;)

En fin saludos y pues cualquier cosa estamos a la orden. ;)

Wuilmer Bolivar              .
Est. "Ing. Informatica"      .
Team: Ubuntu-ve              .
User Ubuntu: # 32180         .