[U-co] Problemas con samba

Ivan Dario Duarte Brito ingidu en gmail.com
Jue Oct 14 05:44:19 UTC 2010

El 13 de octubre de 2010 14:22, sergiokof <sergiokof2001 en gmail.com>escribió:

> [...]
> "Nada es imposible solo matemáticamente improbable"
>
> "cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo

Hola buenas noches, pienso que deberías revisar este articulo[1] y adaptarlo
a tus necesidades, si bien el articulo es basado en CentOS la configuración
es la misma para ubuntu, también puedes encontrar una gran cantidad de
documentación[2][3][4] haciendo una búsqueda apropiada en google, espero que
esta información te sirva.

[1]http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-samba-basico
[2]http://samba.org/samba/docs/using_samba/toc.html
[3]http://www.oregontechsupport.com/samba/