[U-co] Ubuntu 10.10 No Continua Instalación

Diego Suarez oneinfo en gmail.com
Dom Oct 10 22:26:15 UTC 2010

2010/10/10 jose falla <jose.falla en gmail.com>

> Hola a todos
>
> Con las ansias de usar el nuevo Ubuntu 10.10 entre a la pagina oficial de
> Ubuntu y descargue la versión de 32 Bits para mi PC, lo quede en un Cd e
> inicie la instalación como le he venido haciendo con todas las versiones,
> elijo, País, Teclado.......cuando llega a la pantalla de ¿Quien Es Usted?
> coloco mis datos como siempre lo he realizado pero al finalizar no se
> activa
> el botón de adelante en la parte de abajo y la instalación llega a un punto
> [...]

Hola. esto se debe a q el disco donde se quemo ubuntu quedo mal. aunq
aparentemente el resultado hubiere sido ok. (a veces sucede)

te recomiendo intentes la instalacion desde usb, o desde otro cd.

salu2
--
Diego Suárez - Sistemas, Certificado SENA - Bogotá - Colombia
Ubuntu User # 27194 ~ Linux user # 489499