[U-co] Inscripciones Semana Tecnologica v2 UD

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Jue Oct 7 15:11:10 UTC 2010

> Que ha pasado con la gente de la comunidad? aun no veo actividad para este
> importante evento como se realizo en el año 2008.
>
> Les comento como vamos avanzando por el momento ya se envio la primera
> propuesta a la decanatura de la Universidad con lo siguiente:
>
> Festival de Instalación (YA)
> Tienda Ubuntu-co   (Por Definir)
> Stand de demostración (Por Definir)
> Conferencia de Redes Mesh Comunitarias (YA)
> Conferencia de Ubuntu GNU/Linux y Software Libre (Por definir)
> Taller (Creando nuestra red social "libre con Wordpress" no Facebook, hi5 o
> [...]

Ya me he inscrito

=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==
Mi Identi.ca: http://identi.ca/ingforigua
http://www.gnewbook.org/pg/profile/IngForigua